viernes, 4 de septiembre de 2009

P5: INSUMOS DE EQUIPO DE COMPUTO

INSUMOS DE LIMPIEZA PARA EL EQUIPO DE COMPUTO:

  • limpiador de pantallas(plasma,LSD, TFT): Las pantallas de plasma y LCD TFT:Disponen de un revestimiento muy sensible que puede llegar a estropearse si se limpian con limpiadores tradicionales, en consecuencia el monitor se torna mate, por lo que la imagen aparece obscura y con un brillo y nitidez muy reducido.
Características- Bote con limpiador especial para pantallas plasma, LCD y TFT - Producto 100% natural, de ingredientes suaves y de limpieza profunda que no es toxico - No contiene alcohol ni abrasivos que dañe el delicado y costoso revestimiento de las pantallas de plasma LCD y TFT - Deja una capa que evita que el polvo se acumule.

  • Limpiador de CD y DVD:Al Aplicar el limpiador sobre discos compactos lograra eliminar impurezas tales como polvo y grasa, este eficaz limpiador no afectara materiales como plásticos, hule ,etc
  • TOALLAS LIMPIADORAS PARA NOTEBOOK Y PANTALLAS LCD PERFECT CHOICE:Algo muy común que tienen las notebook y es lo fácil que se ensucia la pantalla con dedos y otras muchas cosas la cual no puedes limpiar con cualquier cosa por el polvo que se le adhiere, con las toallas limpiadoras la podrás tener en perfectas condiciones tu pantalla y teclado de tu notebook ya que están libres de polvo y antiestática.
  • AIRE COMPRIMIDO:es un gas limpiador de alta calidad envasado a alta presión. Su uso permite eliminar el polvo y las partículas acumuladas en los componentes electrónicos. Air-Express puede ser usado en equipo de cómputo, de telefonía, de control, médico y científico, de comunicación, etc. Puede ser usado con el equipo energizado y en funcionamiento
  • Pulsera Antiestática:
    Esencial para protección contra estática mientras se trabaja en una PC.

http://www.pcdomino.com/page/PROD/PCDOMLIMAIR.html

http://sepacomputo.unam.mx/es/preguntas-frecuentes/41-mantenimiento-de-pcs/285-pulsera-antiestatica








No hay comentarios:

Publicar un comentario